lunes, 17 de junio de 2013

5.- HIPERVINCULO

El ingreso de un hipervínculo en un blog es con el objetivo de que la palabra o texto nos lleve de manera automática a otra pagina web o a otro blog.

Los pasos para hacerlo son los siguientes:

1.- sombreamos el texto al que vamos a convertir en hipervínculo.




2.- seleccionamos la opción "Enlace" la cual añade o elimina un enlace.


3.- se nos abre una ventana en la cual podemos insertar la URL que deseemos.

4.- copiamos la URL de la pagina a la cual queremos que nuestro hipervínculo nos lleve.


5.- pegamos la URL copiada anteriormente y la pegamos en la casilla "Dirección web".


6.- una vez pegada nuestra URL damos clic en "Aceptar" y nuestro texto aparecerá en forma de hipervínculo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario